Testimonios

En esta página iré poniendo los comentarios y fotos enviados por mis queridos turistas. Me gustaría expresar el agradecimiento a todos mis clientes que me han contrarado como su guía. Era un verdadero placer enseñarles mi ciudad y espero que algun día lo podamos repetir..
Mil abrazos!

Ingrid Creimer

Argentina

Querida Natalia:
Estoy realmente feliz de haberte elegido como guía.Creo que eres una persona encantadora, tanto vos como el conductor que nos trasladó.
El espectáculo folclórico que nos sugeriste fue al menos, el que yo deseaba disfrutar.Un verdadero espectáculo popular, lleno de color y alegría...
El lugar que nos sugeriste para el borsch, precioso !!!
Recién llegada hoy a mi país, una de las primeras cosas que hago, es entregarte este merecido agradecimiento como cariñosa devolución a tus servicios.
En el próximo mail, te enviare las fotografías, pude tomar algunas en el teatro.
Gracias de todo corazón por brindarme la imagen de una parte de la Rusia que fue la tierra de mis humildes abuelos y poder recuperar en tu voz los ecos de la de ellos...
Un abrazo capaz de cruzar los mares, y la seguridad de que te recomendare a quienes tengan la suerte de viajar hacia tu tierra.
 

Alejo y Pilar 

Barcelona, España

Querida Natalia

Solo ha pasado poco una semana desde nuestra vuelta de Rusia. Ya estamos incorporados a la normalidad , pero recordamos con muchisimo cariño nuestro viaje.

Nos han gustado mucho Moscu y San Petesburgo, y recordamos parte de la historia gracias a tus explicaciones!!!!!

Muchísimas gracias por todo ,  y no dudes en llamarnos cuando vengas a Barcelona.

Un afectuoso abrazo.

Luis M. Rodriguez

Madrid, España

Estimada Natalia, muchas gracias por las fotografías y sobre todo por tu amabilidad y profesionalidad durante nuestra visita a San Petersburgo, que verdaderamente nos entusiasmó.

Esperamos verte en Madrid en un futuro próximo.

Un cariñoso saludo.

 

Antero Touchard

Alicante, España

Estimada Natalia, el motivo de este correo es agradecerte tu enorme trabajo de guía en el grupo de la Universidad de Alicante que tú tan perfectamente dirigiste en San Petersburgo. Tu actuación fue perfecta y educadísima, por lo que con estas letras quiero darte mi total enhorabuena. Recibe mi caluroso afecto.

Angélica Diaz

Argentina

Estimada Natalia

Solo agradecerte por tu gestión en nuestra visita a San Petersburgo. Todo tu equipo son muy recomendable. Los tendré presente para un nuevo viaje.

Saludos y muchas Gracias

 

Carmina y Humberto Jasso

Monterrey, México

Estimada Natasha:

Queremos agradecerle una vez más todas sus atenciones durante nuestra estancia en San Petersburgo. La calidad de sus explicaciones, los lugares que escogió, sus opiniones y lo ameno del Tour, ameritan un agradecimiento especial.

Todavía recordamos con agrado a María La Talentosa, a Marta La Lavandera, pero sobre todo a la malvada Ana La Sanguinaria y Perversa.

Disfrutamos asimismo, los Restaurants con menú de la época de los Zares. Gracias por su recomendación.

Con gusto vamos a recomendarla a amigos nuestros que desean viajar a Rusia. Y desde luego, que nosotros la tomaremos en cuenta si en un futuro viajamos a Moscú, Estonia o Helsinki.

Un saludo muy afectuoso.

 

 Luis Alvarez Sánchez

Chile

Hola Natalia:

Te cuento que ya regresamos a Castro, nuestra ciudad al Sur de Chile. En el hemisferio Sur estamos en pleno invierno con temperaturas promedios de 12°C y con bastantes lluvias. El retorno en general fue bueno y tranquilo, aún nos estamos acomodando a los cambios horarios, son 7 horas menos que ustedes.

La verdad es que lo pasamos muy bien en tu país, nos traemos la mejor de las impresiones de vuestra gente, de vuestro país y muy especialmente de vos. No pudimos ganarle a Alemania en la final, pero así es el deporte, unas veces se gana y otras se pierde.

Tu reemplazo (Victoria) realizo todo lo planificado de muy buena forma, nuestros agradecimientos a ella

Natalia, muchísimas gracias una vez más por tu trabajo, por tu compañía, por tu profesionalismo. 

Si por esas circunstancias de la vida alguna vez te toca viajar a Chile, tienes 10 amigos acá que te van a recibir como tú lo hiciste con nosotros.

Un tremendo abrazo mío y de todo el grupo  

 

 

Luis Carlos, Natalia, Claudia

Bogotá, Colombia

Hola Natalia

Aquí estamos para agradecerte mucho todas tus atenciones. Espero que te acuerdes de nosotros cuando estuvimos en julio de este año en San Petersburgo y tú nos guiaste por la ciudad y sus alrededores.

Te cuento que nuestro paseo fue maravilloso e inolvidable, de verdad quedamos impresionados con tu amabilidad y gentileza, fueron maravillosas todas las explicaciones que nos diste y todos los sitios que nos mostraste, aprendimos muchísimo.

Queremos que sepas que eres bienvenida a nuestra casa cuando gustes venir, no solo tú sino tu familia también. Nos gustaría además saber que contamos con una amiga en tierras tan lejanas y que tu cuentas con unos amigos también del otro lado del mundo.

Un abrazo grandísimo y gracias por todo, Natalia!!

 

María Victoria, Paco y Curro

Almería, España

Estimada Natalia:

Muchísimas gracias por atendernos tan bien durante nuestra visita a San Petersburgo. Nos has descubierto la ciudad de una forma amena y agradable. Tu profesionalidad y educación nos cautivaron desde el primer momento. Mis padres y yo vamos a animar a nuestros amigos y familiares para que visiten San Petersburgo. Nuestra experiencia ha sido muy positiva y entrañable. Mis padres y yo estamos muy contentos de haberte conocido como la mejor guía y persona que podíamos tener durante la visita a esa gran ciudad. Te vamos a echar de menos y esperamos verte algún día por Almería.

Besos y abrazos

 

Ramon y Beba

Hola Natalia

Unicamente para agradecerte todas tus atenciones.

Llegamos muy bien a Casa y con inolvidables recuerdos de tu pais.

Muchas gracias a ti y a Irene en Moscu.

Da mucho gusto conocer gente tan preparara y profesional como ustedes. Esperamos pronto vernos ya sea en Mexico o en Rusia por mi parte vamos tratar de ir al Mundial de Futbol. Desde hoy  nos pondremos a trabajar muy duro para tal fin.

Recibe muchos saludos de Nosotros....

 

Please reload

><
1/6
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

@ 2014-2020. All right reserved.  My guide in SPB | Parfilova Natalia | Guía de San Petersburgo

Diseño web www.wix-pro.com.au