Espectáculos en San Petersburgo

Le ayudaremos a organizar su propio programa nocturno de acuerdo con sus gustos e intereses. San Petersburgo cuenta con 70 teatros, salas de conciertos, el famoso circo ruso. Entre todo hay dos cosas más populares – el ballet ruso y el show folclórico.

 

Hay varios teatros en San Petersburgo donde tienen lugar los espectáculos del ballet pero el mejor y más famoso es 

el Teatro Mariinsky. Este teatro de Ópera y ballet lleva el nombre de la emperatriz María, esposa de Alejandro II. En la época de la Unión Soviética era más famoso fuera de Rusia como el teatro Kírov.

Las entradas son bastante caras pero cualquier visita a San Petersburgo suele incluir una tarde en el teatro Mariinsky. Las entradas hay que reservarlas con mucha anticipación.

Teatro Mariinsky
Show folclórico

 

Sin un espectáculo folclórico su visita a Rusia no estaría completa. Es una oportunidad  única para disfrutar del espíritu y las tradiciones de Rusia.

Durante el espectáculo se ven las danzas y canciones alegres y románticas del folclore ruso.

 

El show dura 1 hora 50 minutos e incluye un entreacto durante el cual a los espectadores se les propone un buffet: vino, champaña, refrescos y canapés. (El precio del buffet está incluido en el precio de la entrada).

Hay otros teatros en San Petersburgo que tienen espectáculos folclóricos y espectáculos de ballet clásico y también podemos reservar las entradas. Además existen espectáculos y actuaciones en restaurantes, conciertos de la música clásica o popular, viajes en el barco para ver los puentes abiertos etc. Para cualquiera de las actividades mencionadas podemos conseguir las entradas.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

@ 2014-2020. All right reserved.  My guide in SPB | Parfilova Natalia | Guía de San Petersburgo

Diseño web www.wix-pro.com.au